Menu

lupa    Login

Gran sonido EAW en el Carnaval de Vinarós

13/06/2008

Durante casi dos semanas la ciudad de Vinarós, en Castellón, se transforma en puro espectáculo con la celebración su Carnaval de Vinarós, declarado Fiesta de Interés Turístico Autonómico. Una agenda repleta de actos festivos de muy diversa índole, pero con un denominador común, la música carnavalera y la fiesta.



Los dos eventos de mayor repercusión fueron la proclamación de las reinas y dos grandes desfiles. Una espectacular mezcla de color, luces y sonido. La empresa encargada de todo el montaje del escenario fue E.J.R. Systems S.L., que para este montaje confió en la empresa Dodinuf, provista de una amplia variedad en sistemas de iluminación, sonido, audiovisuales, escenarios y estructuras. A fin de asegurar el éxito de este evento, confiaron en sus sistemas de audio EAW. El elegido fue el line array de EAW. En total, 24 módulos KF 730 Y 12 subgraves SB1000z. Dodinuf no estuvo sola en este evento. La empresa Yapadú Produccions colaboró con ellos alquilándoles ocho sistemas KF730 y 4 SB1000z para completar la gran PA, y realizando todo el ajuste del sistema de audio.



Toda la amplificación se realizó con etapas de potencia Lab.gruppen, un total de diez fP6400, 8 fP3400 y 2 FP13000. Una vez más, para todo el procesamiento confiaron en la marca Dolby y su producto estrella: el Dolby Lake Processor.

Según comenta Eduardo Soriano, técnico de sonido de la empresa Yapadú Produccions: “Cada día disfruto más trabajando con el trío de marcas EAW, Lab.gruppen y Dolby Lake. Estos sistemas destacan por su gran facilidad de uso y rapidez en el ajuste. Teníamos un objetivo claro: necesitábamos un excelente sonido y una gran presión sonora. Y lo conseguimos. Y lo más importante, la felicitación por parte de la organización”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.