Menu

lupa    Login

La familia Pod

13/06/2008

Pod es una colección de amplificadores virtuales y efectos de la marca Line 6. Para muchos, este sistema es una de las mejores maneras para grabar un sonido de guitarra, y por este motivo ha recibido multitud de premios en los últimos tiempo, siendo reconocido a nivel mundial por los guitarristas, ingenieros y productores como la manera más fácil de lograr tonos de guitarra de calidad profesional para sus grabaciones.



Existen seis modelos PODs de estudio y cuatro de escenario. El Pocket POD es el pequeño de la colección de estudio, pero viene con todas las características famosas y tonos profesionales de la marca. Posee más de 300 presets personalizados interpretados por estrellas de rock, como Maroon 5, P.O.D., 311 o Hoobastank.



Al funcionar con baterías y ser casi del tamaño de un sintonizador, es totalmente portátil; por lo que permite producir efectos frente al amplificador, o conectar unos auriculares y practicar en cualquier lugar o momento.



Además, gracias a su conexión USB y junto con el software Vyzex, de descarga gratuita, se pueden crear tonos propios personalizados, así como manejar la biblioteca de tonos personales directamente en el escritorio. Y, por si no fuera suficiente, desde CustomTone.com se pueden descargar cualquiera de los 3000 presets gratuitos creados por guitarristas de todas partes del mundo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.