Menu

Disfruta del blues

03/06/2008

Junio llega cargado de festivales y conciertos. El primero de ellos, el Rock and River 2008, que no hay que confundir con el Rock in Rio que también empezará por la misma fecha.



El festival de blues, Rock and River, se celebrará durante los días 25, 26, 27 y 28 de junio en Puente Genil (Córdoba) y, además de los conciertos, irá acompañado de un amplio programa de actividades. El primer día se inaugurará una exposición de fotografías relacionadas con el blues y el papel de la mujer en este género musical. Las imágenes pertenecen a profesionales de la fotografía de distintos puntos de España que han cedido su trabajo para la ocasión.



El jueves 26, a parte de la actuación musical de The Blues Hackers, dará lugar el comienzo de un curso sobre el manejo del Slide en la guitarra, a cargo del guitarrista Jose Mª Núñez, que durará hasta el viernes 27 de junio, día en que actuarán The Travellin Brothers y The Suitcase Band.



El último día comenzará con el ya tradicional “Blues y Tapas”, en el que la banda de Brasil, Igor Prado Blues Band, será la encargada de la actuación musical. Posteriormente tendrá lugar una jam session con los músicos venidos para asistir al Festival, así como una Fender Master Class a cargo de Nick Moss y Kirk Fletcher (guitarristas que actuarán durante la noche del sábado) y durante la cual se sorteará una guitarra donada por Fender. Ese mismo día también habrá una Master Class de armónica a cargo de R.J. Mscho y la actuación musical de Nick Moss and The Flip Tops Featuring Kirk Fletcher (Chicago), Igor Prado (Brasil) y R.J. Mischo Band (California). El festival terminará con una jam sesion con todos ellos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec