Menu

lupa    Login

La nueva insignia es alta definición

30/05/2008

Edirol presentó en la feria Musik-Messe de Frankfurt el R-09HR, un grabador portátil y profesional de alta definición. Con un sonido cristalino y una resolución a 24bits/96kHz, el R-09HR es el nuevo buque insignia de la marca en su premiada serie R de grabadores.



Al grabar con este modelo, no hay que comprar ningún equipo adicional ni cables para conectar, y es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo de la camisa.



Además, se ha desarrollado un nuevo sistema de aislamiento en la adaptación de grabación de circuito (IARC), incorporando en la misma unidad un micrófono estéreo de calidad “pro”, con una entrada analógica dedicada, un filtro de pasa bajos, limitador / AGC (Control de ganancia automático). El micrófono de condensador Electret es un elemento compacto y ultra-sensible, para capturar el sonido de manera natural y precisa.



Incorpora pantalla gráfica OLED (Organic Light-Emitting Diode) para facilitar la operativa. La gran pantalla ofrece una amplia visibilidad del proceso de grabación, pudiendo ver medidores de nivel, indicadores de pico, y la recogida de información adicional en pantalla.



Un pequeño altavoz incorporado permite la reproducción instantánea de las muestras, por lo que el uso de auriculares no es imprescindible. Con el control remoto inalámbrico incluido se puede acceder a las funciones del grabador desde la distancia.



El R-09 se puede conectar al ordenador vía USB para la importación/exportación de archivos de audio. Soporta Hi-Speed USB (USB 2.0) de almacenamiento masivo para las transferencias de archivos de manera rápida y precisa. También lleva incluido un "Cakewalk pyro Audio Creator software LE", “un perfecto compañero para la edición de archivos de audio WAV/MP3”, aseguran. Con Pyro, el R-09HR se convierte en un completo paquete para soluciones de grabación.



Una gran variedad de accesorios opcionales están disponibles para la R-09HR, incluyendo: Cover/Stand Conjunto (OP-R09HR-C), el protector de caucho de silicona (OP-R09HR-S), la funda de transporte (OP-R09HR-P), el Adaptor para Stand de Micrófono (OP-R09M), micrófono estéreo (CS-15) y de transporte (CB-R09S).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.