Menu

lupa    Login

Para artistas

12/05/2008

MicroFusa es el nuevo distribuidor de la gama de superficies de control Artist Series de Euphonix.



En la actualidad existen dos modelos dentro de Artist Series: MC Control y MC Mix.



MC Control ofrece, gracias a la pantalla táctil, los cuatro faders motorizados, los ocho controles rotatorios sensibles al tacto, los 12 botones asignables y la rueda Jog/shuttle/zoom integrados; aportando un control avanzado totalmente profesional en proyectos audiovisuales.



El MC Mix resulta ideal como superficie de control para todo lo relacionado con el proceso de mezcla, gracias a los ocho faders motorizados y los ocho controles rotatorios sensibles al tacto que incorpora. Además, incluye ocho displays OLED que muestran información totalmente precisa sobre el parámetro seleccionado.



Ambas superficies de control se conectan por ethernet a la estación de trabajo y en aplicaciones que implementen el protocolo Eucon de la propia Euphonix, como Logic Pro 8 o la aplicación Maestro que incorporan las interfaces Apogee, la integración que ofrecen es total. También pueden trabajar con aplicaciones compatibles con los protocolos Mackie Control y Mackie HUI, con lo que pueden funcionar perfectamente con Final Cut Pro, Pro Tools, etc.



Tanto MC Control y MC Mix funcionan autónomamente o se pueden enlazar varias unidades para disfrutar de un completo sistema de mezcla y producción profesional. Además, gracias al diseño compacto de la serie Artist, pueden emplazarse con total comodidad entre el ordenador y el teclado.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.