Menu

lupa    Login

Toda la potencia de Cerwin Vega!

12/05/2008

Desde primeros de este mes, Barma Profesional ha incorporado la marca Cerwin Vega! dentro de su catálogo de representadas.



Esta marca americana es una de las firmas de referencia con más prestigio y experiencia en la fabricación y desarrollo de cajas acústicas y etapas de potencia para aplicaciones domésticas, audio móviles y pequeñas instalaciones.



Cerwin Vega! se ha caracterizado durante más de 50 años por haber fijado los estándares de los equipos de sonido profesionales de alto rendimiento.



Entre las distintas series desarrolladas por la firma encontramos Intense!, una gama de cajas que ofrecen uno de los mayores rendimientos; Vega! Bass, la marca insignia de la casa, que ofrece distintos subgraves para cada tipo de aplicación; Cerwin Vega! Active, un concepto de sistema de sonido en directo construido partiendo de la herencia de Cerwin-Vega! como marca dominante en el campo de la reproducción de graves; y Cerwin Vega! Amps, compuestos de amplificadores preparados para controlar cualquier reto.



Con esta nueva etapa, Barma Profesional SL y Cerwin Vega! pretenden satisfacer mejor las crecientes demandas, para aportar soluciones a aquellos que necesitan más opciones en el audio profesional, pudiéndolo combinar con otros productos de empresas líderes en el sector, como Vestax o Stanton.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.