Menu

Unidades pequeñas con estéreo real

25/04/2008

Los nuevos MICRO CUBEs de Roland (Micro Cube RX y Micro Cube Bass RX)son reducidos, potentes, claros y en estéreo real. Estos pequeños amplificadores consiguen una increíble majestuosidad en una unidad pequeña. “No creerás de lo que son capaces estas pequeñas unidades a través de los amplificadores de potencia estéreo y de los innovadores altavoces personalizados, cuatro en cada RX”, aseguran desde la marca.



Los nuevos MICRO CUBE RX tienen unos innovadores altavoces con un diseño personalizado y específico. Este modelo ofrece ocho amplificadores COSM integrados, seis efectos digitales, tres EQ de banda y un afinador cromático.



Con dos amplificadores especialmente diseñados y cuatro altavoces en el interior de cada uno, los amplificadores RX producen un sonido estéreo envolvente. La verdadera fuente estéreo también permite tonos graves que desafían el tamaño de la caja.



Los efectos estéreo integrados en la serie MICRO CUBE RX se benefician de las décadas de investigación y desarrollo de Roland. Permite experimentar la increíble profundidad espacial y el excepcional sonido del reverb y el chorus estéreo.



Entre sus características incluye un Rhythm Guide del MICRO CUBE RX, que hace las funciones de un metrónomo sin ser tan molesto. “Es como tener a un batería dentro del amplificador”, aseguran. Se puede elegir entre varios patrones de ritmo para practicar y permite mejorar la temporización mientras se disfruta de una divertida experiencia musical.



También posee una salida para auriculares o grabación y una entrada de línea permite conectar una guitarra, un bajo o un micrófono. Además, la entrada estéreo AUX acepta la entrada de un iPod, de un reproductor de CDs, o de un instrumento musical, para mezclar su señal con la tuya.



Los dos nuevos amplificadores MICRO CUBE RX pueden funcionar con baterías o con alimentación de CA (adaptador de CA incluido).

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec