Logo

Las nuevas empotrables de Electro-Voice

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

25/04/2008

El nuevo modelo Flush Mount (FM) de la familia EVID representa una nueva generación en rendimiento de altavoces destinados a la instalación.



Consta de dos versiones: el FM6.2 (6” woofer, 6” tuned passive radiator, 1” tweeter) y el FM4.2 (4” woofer, 4” tuned passive radiator, 1” tweeter), resultado de una calidad acústica, construcción sólida y aspecto únicos, propios de la serie EVID de EV.



Todos los componentes están en un recinto totalmente compacto y precintado para asegurar que el sonido se escucha donde debe escucharse. Con su exclusivo diseño, los nuevos FM ofrecen una mejor integridad estructural, más segura, robusta y fiable, evitando cualquier inconveniente causado por la falta de rigidez.



La profundidad del altavoz es mínima y su instalación es rápida y fácil, haciendo de los Flush Mount una solución ideal para cualquier tipo de instalación. El FM6.2 ofrece una gran potencia presentada de manera compacta, haciéndolo perfecto para habitaciones/zonas de grandes dimensiones, mientras que el modelo FM4.2 ofrece un rendimiento similar pero está destinado a habitáculos de menores dimensiones. Ambos casos pueden trabajar en líneas de 70v/100v o impedancia de 8ohm, por lo que no se necesitan versiones especiales y sus conectores Phoenix simplifican, aún más, su instalación y conexionado con otros aparatos.



Ambos sistemas ofrecen, aunque disponen de un reducido tamaño, una respuesta en frecuencias bajas excepcional y están diseñados para que sean compatibles con los subs de la familia EVID siempre que se necesiten.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta