Menu

Ya no hay excusa

14/04/2008

Korg ha lanzado tres nuevos afinadores pensados para guitarristas y bajistas: el Pitchblack, el Pitchblack+ y el Pitchjack.



El primero de los tres, el Pitchblack, que salió a la venta en marzo, es un afinador cromático de pedal con una circuitería 10% bypass. Viene con cuatro modos de afinación: Full Strobe (estroboscopio), Half Strobe (semi-estroboscopio), Meter y Mirror; permitiendo afinaciones abiertas de hasta cinco semitonos. Tiene display de 11 LEDs, alimentación DC 9V con opción de alimentar otros pedales de 9V y el rango de afinación es Mi0-DO8 (E0-C8).



Por su parte, el Pitchblack+ es un afinador cromático avanzado de pedal con dos entradas para guitarra y bajo. Este modelo posee tecnología “Focus mode” para una afinación ultraprecisa de +/- 0.1 % y permite seis modos de afinación: Full Strobe, Half Strobe, Meter y Mirror, Focus mode 1 y Focus mode 2; así como cinco afinaciones programables y cinco abiertas (La-Sol-Mi-Re y Re-La-Re-Sol-La-Re) de hasta siete semitonos. La circuitería es 100% bypass; el rango de detección Mi0-Do8 (E0-C8). La caja del Pitchblack+ incluye, además, un cable para alimentar otros pedales de 9V.



El último de estos tres afinadores es un afinador con conector jack para guitarra o bajo; de ahí su nombre: el Pitchjack. Este modelo afina guitarras de siete cuerdas y bajos de seis, permitiendo afinaciones abiertas de hasta siete semitonos. Viene con un medidor de siete leds incorporado y el rango de afinación es SI0-SI6 (B0-B6).

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec