Logo

Renovando instalaciones

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

14/04/2008

A primeros de año, el Hotel Alexandra de Barcelona estrenó su renovada decoración y diseño, con modernas instalaciones en la recepción, el hall y los exclusivos AXB Restaurant y Bar.



PGN_Grupo Audiovisual ha sido la empresa encargada de la instalación del audio, dotando al Hotel de un sistema fiable y en consonancia con la nueva imagen. La marca Tannoy fue la elegida en esta ocasión. Se instalaron principalmente sistemas de la nueva Serie Di, que destaca por su excepcional calidad, cuidado diseño y su nuevo sistema de instalación.



PGN_Grupo Audiovisual posee una amplia experiencia en sector de la instalación; personalizando y adecuando las nuevas tecnologías al gusto del cliente, obteniendo siempre la máxima satisfacción de su parte. Instalaciones en el Centro Comercial Diagonal Mar, Hard Rock Café de Barcelona, Banco ING Direct de Madrid, Auditorio de la empresa SEAT, salas de formación en IESE Business School, o conciertos en la Carpa Movistar de Barcelona son un buen ejemplo de ello.



PGN es capaz de ofrecer cualquier tipo de servicio audiovisual, desde la instalación, al alquiler de sistemas, realización de eventos, etc. Su experiencia y la satisfacción de sus clientes les avalan.



El sistema de audio Tannoy está formado principalmente por sistemas Di5T, un sistema full-range de dos vías ICT, que incorpora un altavoz de 4.5” y un tweeter de 0.75”. Su alta calidad y moderno diseño son ideales en cualquier instalación donde estos factores sean requisitos imprescindibles.



El sonido en la recepción, hall y bar se ha reforzado con subgraves de la Serie TS. Obviamente, toda la amplificación está en manos de la Serie C de la marca Lab.gruppen.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta