Menu

lupa    Login

Square one, splirrer de 8 canales

07/04/2008

Enfundando y presentado de manera robusta y compacta, el splitter de la familia Square ONE ocupa tan sólo dos unidades de rack y ofrece una solución de ocho canales con un diseño inspirado en los previos de la XL8 de Midas, haciéndolo ideal para aplicaciones que abarcan desde el alquiler hasta la grabación.



Según la marca, con esta unidad “se demuestra que el splitter analógico permanece como una de las soluciones más versátiles y menos costosas para distribuir las señales de audio a distintos puntos. Hecho especialmente relevante cuando consolas digitales y analógicas están en el FOH y en monitores, así como cuando las digitales usan diferentes protocolos de transporte de audio”.



Para asegurar un rendimiento óptimo, el Splitter Square ONE se basa en el previo de micro derivado de la XL8 de Midas, proporcionando un rango dinámico de 143dB y un alto CMRR para lidiar con niveles de entrada de más de +22dBu.



Otra de las principales características concierne a la tercera configuración que aparece en el panel del splitter, salidas con ganancia independiente y aisladas, para permitir una conexión rápida, cómoda y fácil a dispositivos de grabación. Además, podemos contar con otra función de split que nos permite que la 8ª entrada se distribuya a las 16 entradas XLR de manera simultánea, con un solo switch en la parte trasera, haciéndolo ideal para aplicaciones donde se necesita distribución de más de una señal.



Otros aspectos que se deben tener en cuenta son el switch de ganancia de nueve posiciones por cada entrada, el filtro de pasa altos de 30Hz con switch y LED de estado por entrada, así como las entradas duplicadas en el panel frontal y trasero, panel frontal y conexión de 48V remota con LED de estado por entrada, solo bus con amp integral para los auriculares y control de nivel, que permite que el nivel y rendimiento del amplificador de micro sea monitorizado desde el panel frontal. Posee cuatro indicadores LED de medición para cada entrada y un alimentador universal.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.