Logo

Para los mejores

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

31/03/2008

El sonido de los DJ1 de Ultrasone ha sido probado por DJs y competidores con muy buenos resultados. Su nuevo diseño muestra un par de auriculares de alta calidad que incluyen todas las innovaciones tecnológicas de la marca, no sólo la tecnología de sonido envolvente natural S-Logic Plus, sino también la tecnología ULE anti-emisiones magnéticas. Con altavoz de Mylar, el DJ1 ofrece un potente sonido y un diseño para un fácil plegado y transporte, bolsa de terciopelo incluida, así como para posición de escucha con un solo auricular.



Para quienes necesiten más está el DJ1PRO, que ha sido desarrollado en colaboración con los más aclamados DJs. Usando un altavoz de Mylar de 50mm, el auricular cerrado DJ1 PRO proporciona la salida más potente en combinación con las más avanzadas tecnologías. Además de estar equipado con el clásico y saludable blindaje metálico MU, incluye un útil conjunto de accesorios en su estuche rígido de transporte: un cable rizado de 3m, un cable con control de volumen y selector mono/estéreo y un par de almohadillas de repuesto. Este rediseñado estuche asegura un transporte y almacenamiento seguro que alarga la vida del auricular.



Las tapas de los auriculares son de aluminio y vienen con el logo grabado. Además, se presentan en un nuevo estuche rígido para el transporte de los auriculares y sus accesorios, en un acabado de nylon, cierre de cremallera y asa.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta