Menu

lupa    Login

Combina MIDI y USB

23/03/2008

El VCM-100 es un sistema combinado de MIDI y audio USB resultado de la tecnología desarrollada por Vestax durante los últimos 30 años.



A pesar de su compacto tamaño, contiene una interfaz de audio con cuatro entradas y cuatro salidas (2+2 pares estéreo), salida de auriculares y controles mecánicos de gran calidad para la sección de control. Con todas las prestaciones en un sólido cuerpo metálico de dimensiones más pequeñas que un ordenador portátil, la VCM-100 es fácil y cómoda de transportar, lo que la convierte en la solución de interfaz de audio USB “todo en uno”.



Contiene hasta 40 parámetros de software asignables a la sección de control vía MIDI; LED de envío de datos que proporciona una visualización clara del estado actual y facilita el control a tiempo real; cuatro entradas

mono, dos salidas estéreo (Master L y R, Monitor/Cabina L y R) y salida de auriculares. El VCM-100 proporciona un sonido de alta definición gracias a su CI de códec de audio, diseñado con un convertidor de resolución de muestreo incorporado, un convertidor D/A delta-sigma a 20bit estéreo y A/D a 18bit estéreo.



También tiene controladores ASIO diseñados por ESI (Ego Systems Inc), de fiabilidad probada, que ofrecen un gran rendimiento en aplicaciones DAW o software para DJ en las que se precisa trabajar a muy baja latencia; funcionamiento Plug&Play multiplataforma y alimentación vía USB o adaptador (no incluido).



Viene con Traktor 3 LE preconfigurado y listo para usarse con el VCM-100. El VCM-100 es compatible con todo software que disponga de funciones controlables vía MIDI. Se pueden almacenar y alternar entre tres configuraciones diferentes para controlar distintos programas.



Este sistema soporta los modos de audio ASIO 2.0, CoreAudio y MME/WDM, siendo así compatible con todas las principales aplicaciones para DJ y DAW.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.