Logo

El subwoofer activo de Dynacord

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

23/03/2008

PowerSub 312 es el nuevo subwoofer activo presentado por Dynacord. Con una potencia de 1300 W, este modelo no tan sólo ofrece un nivel de presión alta, sino también la potencia necesaria para los altavoces satélite.



Con el amplificador de tres bandas integrado y una salida total de 1300 W, el sub activo PowerSub 312 es un 12” diseñado especialmente para componer un sistema de SUB + satélites de una manera rápida y fácil (por ejemplo, dos altavoces pasivos, como los D8 de Dynacord, conectados al PS312 a través de sus salidas Speakon). El conector “X-Over” ofrece la posibilidad de elegir entre tres frecuencias discretas para el crossover entre el sub y los altavoces: 70Hz, 100Hz y 140Hz. El knob del “Sub Level” permite ajustar la salida del PowerSub312 en el rango de -¥dB a +10dB.



El amplificador digital de 800W integrado + 2 x 250W está en perfecta armonía con el también integrado woofer DND12S400, maximizando el rango dinámico y la calidad acústica, además de asegurar que el woofer esté en unos niveles de trabajo óptimo. Por si no fuera bastante, para estar seguros de la fiabilidad de los límites y niveles, el rendimiento está controlado en todo momento por un circuito de seguridad que incluye: Voice Coil Protection, protección DC/HF, limitadores de audio, protecciones EMF y termales, para asegurar un funcionamiento perfecto incluso en entornos acústicamente hostiles.



El uso de la “Tecnología Digital de Clase D” asegura una mayor concentración de potencia (menos dispersión) si lo comparamos con otras tecnologías como la AB, reduciendo así la posibilidad de que el aparato se pueda sobrecalentar.



Presentado en un recinto robusto y compacto a prueba de arañazos y roces, el PoweSub 312 supone una buena opción para sistemas de audio pequeños y medianos, así como para eventos pequeños/medianos e instalaciones.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta