Menu

lupa    Login

Efectos para la acústica

17/03/2008

Los nuevos pedales de efecto AFX de Fishman están especialmente diseñados para guitarra acústica, con toda la riqueza, sonido natural y la atención al detalle que ofrece la marca.



Disponibles en versión Chorus, Delay y Reverb, los pedales AFX poseen una amplia paleta de efectos sin colorear el sonido original del instrumento. Cada ajuste de efecto está cuidadosamente refinado para mezclarse con el sonido original, sin maquillarlo.



Alojados en una caja metálica robusta, son ideales para su uso en directo. Cada pedal tiene ocho presets, un control de nivel para mezclar el efecto con el sonido, dos ajustes de efecto y un interruptor de bypass. La ruta de la señal permanece en el dominio analógico, permitiendo encadenar varios pedales sin añadir ruido.



Todos los pedales AFX incorporan un procesador digital de 32 bits para conseguir una calidad de sonido sobresaliente, entradas y salidas en jack, un enfatizador de entrada que aumenta el nivel de señal manteniendo la ganancia unidad, una luz de saturación/aviso de batería baja y la posibilidad de funcionar a baterías o con una fuente de alimentación externa.



En concreto, el modelo Reverb ofrece ocho efectos de reverb: Studio, Room, P late, Chamber, Stage, Concert Hall, Cathedral, Canyon. El AFX Chorus tiene tres tipos de chorus, dos trémolos, Flanger, Phaser y Rotary Speaker.



El Delay tiene cuatro tipos de ajustes de cada efecto: Short, Medium, Long, Ping Pong, hasta 2.9 segundos de retardo Tap Tempo con el interruptor del pedal, ajuste a corcheas, corcheas con puntillo, o negras de forma automática. También función de Delay Hold para la grabación de frases.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.