Logo

Nueva distribución para Rage Audio

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

Rage Audio ha anunciado recientemente la distribución en España de Antelope, una marca pionera y especialista en fabricación y diseño de Master Clocks, para la grabación de audio digital y la distribución de las señales word clock. Antelope fue creado por Igor Levin, conocido por crear el legendario AardSync. Como el jefe de ingeniería de equipo para Aardvark, Igor desarrolló muchas innovaciones en la industria de sonido digital e inventó nuevas tecnologías de sincronización. Con más de veinte años de experiencia y un conocimiento incomparable en video y audio digital, Igor continúa estableciendo nuevos parámetros.

Antelope, fundada para proveer a la industria de grabación digital de nuevos niveles de calidad, presenta productos como la línea Isochrone, la nueva respuesta en Master Clocks para la grabación de audio digital y la distribución de las señales word clock.

Esta línea presenta de cuatro a seis veces menos jitter y puede resultar hasta más estable que otros equipos similares.

Según aclaran desde la marca, esta tecnología surgió por ensayos de audio con utilización de ingenierías avanzadas, permitiendo a diversos equipos en conjunto obtener nuevos niveles de calidad de sonido.

Presentan una conectividad flexible y diseño ergonómico, que ofrecen una solución directa a trabajos complicados normalmente.

La línea Isochrone ha sido creada tras 15 años de investigación en Master Clocks y fue desarrollada por los mejores ingenieros reconocidos en la industria. Está construida con componentes de alta calidad “según un diseño revolucionario que le ofrece una grabación digital increíblemente estable y clocking libre de jitter. El sonido de calidad incomparable, combinado con flexibilidad y manejo fácil de uso, ofrece una solución única sin precedente en la industria de grabación digital”, aseguran desde Rage Audio.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta