Logo

Nace SAE Oxford

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

17/03/2008

La ciudad de Oxford ha sido elegida por SAE INSTITUTE como localización para su nuevo Degree Center en Europa, que está previsto que abra sus puertas en octubre de 2008 ofreciendo las siguientes titulaciones: certificado, diploma y graduación universitaria; todas ellas reconocidas por la industria y acreditadas por el gobierno con la calificación “Programas de Graduación Universitaria Acelerada” (intensivos): Diploma of Audio Engineering; Bachelor of Arts (Hons) Degree in Recording Arts; Master´s Degree SAE Tonmeister; Bachelor of Science (Hons) Degree in Game Design; Master's Degree in Game Design; Bachelor of Arts (Hons) Degree in 3D Animation y Master´s Degree in Interactiva Media.



Todos los “Degrees” se imparten en asociación con Middlesex University (Londres) y SAE International Graduate College / Qantm Degree Granting College. Los alumnos de cualquier escuela de SAE Institute podrán trasladase a Oxford para cursar el segundo año de sus estudios, o bien para optar por el programa completo que elijan. Los estudiantes de otras escuelas o universidades también podrán matricularse en los cursos que se ofrecen realizando previamente un examen de ingreso.



Sólo SAE Oxford ofrecerá el exclusivo SAE Tonmeister, un master de ingeniería de sonido y producción musical con gran reconocimiento académico en la industria del audio.



El nuevo Degree Center cuenta con las instalaciones más actualizadas. Sus estudios de sonido están equipados con las consolas de mezclas y controladores de los fabricantes más reconocidos: Neve, SSL, Digidesign, así como una amplia gama de los equipos que se pueden encontrar en los mejores estudios de todo el mundo. Todo esto, junto con sus instalaciones completamente informatizadas, dotadas con una extensa bibliografía especializada y con un estudio de grabación de música clásica (con un piano Steinway) hacen que sea un centro de formación completamente interactivo y único.



La proximidad de SAE Oxford con Londres, que posee una floreciente industria audiovisual, ofrece a los alumnos un inmenso abanico de oportunidades, soportadas además por el programa de colocación laboral de SAE: “SAE Global Work Placement and Employment Programme”, ayudando así a lanzar la carrera profesional de los alumnos.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta