Menu

lupa    Login

Taller de capacitación: Sistemas AEROS

17/03/2008

La empresa D.A.S. Audio acogerá en el mes de abril dos talleres de capacitación Aero line array dirigido especialmente a técnicos de sonido para directo. La primera convocatoria tendrá lugar el 15 y 16 de abril y la segunda el 22 y 23 del mismo mes en las instalaciones de D.A.S. Audio en Valencia.



El equipo de técnicos e ingenieros de D.A.S. Audio serán los encargados de poner en marcha un programa que abarcará, como puntos clave, los conceptos básicos de teoría de arrays, su comportamiento acústico, consideraciones prácticas con sistemas lineales, distribución de subgraves, combinaciones de sistemas, así como realizaciones prácticas con ellos. Además, tendrá lugar una amplia explicación del sistema de colgado, e introducción a los asistentes en las mediciones y ajuste de arrays con el software de predicción acústica Ease Focus y el software para alineamiento temporal SmaartLive / SAT live.



Concretamente, el curso se desarrollará en el auditorio que D.A.S. Audio posee en sus instalaciones del Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna (Valencia).



El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo. Para más información sobre el evento se puede visitar la página www.dasaudio.com.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.