Logo

Nuevas correas Planet Waves

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

10/03/2008

Conservando los orígenes de la línea de Planet Waves, D’Addario ha llevado las correas a un nuevo nivel, permitiendo a los músicos expresar personalidad y estilo no sólo con su música, sino también con sus correas. Con la suma de nuevos diseños e innovaciones, como el lanzamiento de Planet Lock, Stoned Leather y Retro Collections, así como con las nuevas correas Pat Metheny Signatura, Planet Waves simplifica al tiempo que estiliza.



Planet Lock es una correa de guitarra con cierres integrados en los extremos que previene potenciales daños por la caída del instrumento. El Planet Lock Strip está disponible en los cinco estampados más vendidos. “Nuestro nuevo y mejorado diseño para las correas Planet Lock se manifiesta en un producto con extremos de correas un 60% más pequeñas y un mecanismo de cierre mejorado”, comenta Brian Vance, Senior Product Manager. “No hay necesidad de cambiar los mecanismos existentes en las guitarras, ya que encaja perfectamente en los enganches estándares”.



La marca ha introducido también la Colección Stoned Leather, seis nuevas correas realizadas en cuero con gráficos de gran tamaño. Impresas mediante un proceso único que previene arañazos en los gráficos, los motivos incluyen The Baron, Bio-Mechanics, Horror Show, The Pentagle, Blood Stripes y Fashion X.



Asimismo, añade cinco nuevas correas con motivos tejidos a su exitosa Retro Collection, con acabados de cuero de alta calidad inspirados en los cincuenta, sesenta y setenta. Las correas están realizadas de nylon tubular para un mejor ajuste, poseen un bolsillo para púas y viene con una púa de regalo.



Por último, como novedad, el guitarrista Pat Metheny ha realizado dos nuevos diseños de correas para Planet Waves bajo su serie Pat Metheny Signatura Straps. Las correas representan atractivos diseños “influenciados por el mundo” (Travels y Watercolors ) y utiliza nylon tubular para facilitar el ajuste, así como acabados en cuero de alta calidad para mayor seguridad.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta