Logo

El compromiso de Citriq Sonomática

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

26/02/2008

La nueva CitriQ MovilQ SR es una exclusiva estación de trabajo para audio portátil, más potente y ligera que sus antecesoras, con una pantalla de 15.4" de alta definición.



Fieles a su compromiso con los músicos, productores y técnicos de sonido, la marca CitriQ Sonomática ha lanzado un nuevo portátil especialmente pensado para ellos, que aúna potencia, estabilidad y movilidad a un precio muy competitivo.



Basado en la nueva plataforma Intel Santa Rosa, este último modelo es una workstation portátil que integra los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo con 4 MB de caché y bus a 800 MHz, que son capaces de ejecutar de forma eficiente los más complejos algoritmos de tratamiento digital de señal (DSP), manteniendo un bajo consumo de energía que repercute en un aumento de la autonomía de hasta 120 minutos.



Integra discos duros con capacidades de hasta 200 GB, a 7200 rpm y 8 MB de caché, y permite instalar hasta 4 GB de memoria, algo que sin duda agradecerán todos aquellos usuarios que trabajen normalmente con librerías de muestras "gigantes".



La pantalla de 15,4" puede ser WXGA (1280x800), o bien, WSXGA+ (1680x1080) de alta definición, consiguiendo un considerable aumento del espacio de trabajo en el escritorio de Windows.



Otras de las características importantes con las que viene este nuevo modelo son el FireWire de Texas Instruments, cuatro puertos USB2, tarjeta nVidia GeForce 8400 con 256 MB y salida DVI-I / DV-OUT, cámara de 1,3 MB píxeles, lector de tarjetas, Gigabit Ethernet, WiFi, módem y un reducido peso de 2,7 kg (batería incluida).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta