Logo

Antonio Bernardini y Jorge Escobedo fichan por Dean Guitars

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

11/02/2008

Suprovox ha anunciado recientemente la incorporación de Antonio Bernardini y Jorge Escobedo como nuevos endorsers de Dean Guitars (marca que representan).



“Skizoo es uno de los grandes grupos españoles de rock. La proyección de futuro de esta banda es una de las más claras del panorama actual. Rock con grandes letras y grandes letras con rock. Es un fichaje importante que forma parte de la política de endorsers que comenzó Elliot Rubinson, propietario de Dean Guitars, hace unos meses tras la incorporación de Dave Mustaine”, asegura la directora de marketing de Suprovox, Mireille Sen.



Para quienes no los conozcan (que serán pocos), tanto Antonio como Jorge eran miembros de la banda Sober, formada en 1992 y que fue uno de los grupos más importantes de la historia de la música rock española, llegando a conseguir dos discos de oro y uno de platino, pero que finalmente se disolvió. A finales de 2004 ambos se unieron para formar Skizoo, una nueva banda que a día de hoy está cosechando un éxito imparable.



Concretamente, Antonio Bernardini comenzó a tocar en bandas escolares con trece años y, como ya se ha comentado, fue miembro cofundador de la banda “Sober Stoned”, formada en 1992 y que más tarde se pasó a llamar “Sober”.



Jorge Escobedo está considerado como uno de los mejores guitarristas de este país, además de un gran productor musical. Entre los discos que ha producido se incluyen “Orujo de brujas”, “Swamions”, “La Magia”, “Desequilibrio”, “Marlem”, “Sober”, “Skizoo”, Tribut a Ozzy” y un largo etcétera.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta