Logo

Vuelve un clásico

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

11/02/2008

TerraTec relanza la versión actualizada de su popular caja de sonido 6 Fire, que ha sido modernizada y mejorada con su conexión USB.



La nueva DMX 6 Fire USB, a la venta desde la segunda quincena de enero, es la buena solución de audio para músicos y DJs que buscan altos estándares de calidad. Esta sucesora no oficial de la DMX 6 Fire 24/96 ha sido puesta a punto de arriba abajo y ahora ofrece mucha más potencia y rendimiento. En lugar de ser una PCI plug-in, presenta un puerto USB 2.0. Y sus 24bits/96kHz ahora pasan a ser 96bits/192 kHz.



Diseñada para el mercado de electrónica de consumo, esta caja puede sorprender también a los que tengan su pequeño estudio en casa gracias a sus cuatro entradas analógicas y seis salidas analógicas en formato RCA, además de salidas y entradas digitales (óptica y coaxial). Su nueva configuración ofrece audio en alta fidelidad y un ratio de señal de ruido de 100dB. También está equipada con entrada para micro (jack XLR/combo) de 48V de potencia, conmutador de -20dB y botón para ganancias, así como una entrada ajustable para instrumentos como guitarras o bajos. Todas estas prestaciones permiten que la DMX 6 Fire USB realice grabaciones con la mayor calidad profesional. A través de monitorización de hardware se puede redireccionar las señales de entrada directamente a la salida y escucharlas sin latencia. El broche de oro del dispositivo lo ponen su interfaz MIDI y su salida para auriculares.



Los DJs obtendrán lo que necesitan gracias a esta tarjeta con tan sólo conectar su reproductor (toca discos) a la entrada de phono jack (con preamplificador). Los controles del monitor dejarán que los DJ’s hagan una escucha de prueba de los temas antes de pincharlos. Las entradas de micro (jack de 1/4” o XLR, con adaptador mini jack) y auriculares están situadas una junto a la otra.



La DMX 6 Fire USB también posee un sistema de sonido envolvente 5.1 y convierte las entradas de sonido mono en estéreo.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta