Logo

Una interfaz con todas las conexiones necesarias

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

04/02/2008

La nueva NIO 2|4, que se lanzó al mercado español a finales de diciembre, es una compacta interfaz de audio por USB con todas las conexiones necesarias y con calidad profesional.



Uno de los puntos fuertes de este nuevo producto es la integración de un multiefectos en rack virtual, tecnología derivada de los míticos sintetizadores Supernova II y efectos de Focusrite. Desde amplificadores de guitarra, a pedales de distorsión, EQ´s, Delay, compresor y reverb, entre otros muchos.



Ya concretamente entre sus características, incluye dos entradas para instrumentos (jack) o micrófono (XLR) con alimentación phantom; cuatro salidas RCA; dos entradas RCA, que pueden ser utilizadas para grabar una señal estéreo; tanto conexión como alimentación por USB; dos salidas de cascos; monitorización flexible, con dos diales cercanos a la mano, para facilitar su utilización, y posibilidad de cambiar de forma independientemente entre tres mezclas de monitor distintas; entrada y salida MIDI; medidores de señal, etc.



La interfaz NIO 2|4 es compatible tanto con Windows XP como con Mac OS XcoreAudio.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta