Logo

Llega el I Foro Tecnológico AFIAL

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

04/02/2008

Del día13 al 14 de este mes se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el I Foro Tecnológico Afial 2008, que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de los profesionales de los sectores de Audio Pro e Iluminación Espectacular, desde el punto de vista tecnológico y de gestión empresarial.



Este evento pretende ser una alternativa a las pasadas convocatorias de la Convención Afial, que ahora es de carácter bienal y cuya próxima edición se llevará a cabo en febrero de 2009.



Lo que se busca es que asistan al foro todos los profesionales, tanto expositores como visitantes, que se han dado cita durante los últimos años en la Convención; por ello los temas de las conferencias están dirigidos específicamente a este sector. “En el Foro buscamos compartir experiencias en un entorno de alto nivel profesional mediante un panel de conferencias y debates que analicen los aspectos más candentes de nuestra actividad”, asegura José Manuel Astorga, presidente de Afial.



Las actividades del Foro cubren diversos campos: En las Conferencias Técnicas se tratará de la actualidad, evolución y futuro de los productos, así como de sus perspectivas de desarrollo en el mercado, oportunidades de negocio y áreas a explorar. La parte de Gestión Empresarial versará sobre cómo mejorar las empresas del sector para obtener la máxima efectividad mediante un eficaz dominio de los ámbitos de dirección, marketing y ventas. Por último, el bloque de Normativa facilita el acceso a leyes y disposiciones que nos afectan directamente, como son las relativas a garantías, protección de datos y régimen de trabajadores autónomos. Además, cada materia impartida cuenta con los mejores profesionales del sector.



Durante los dos días del Foro las conferencias se impartirán simultáneamente en dos salas, para que haya opción a elegir, y siempre incluirán un tiempo destinado al debate y preguntas de los asistentes. Se puede consultar el tema de las distintas conferencias en la página del foro: www.foroafial2008.com.



También se dispondrá de una sala destinada a zona de negocios donde los visitantes podrán mantener encuentros directos con las empresas promotoras del evento, los asociados a Afial.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta