Menu

Sistemas de sonido para entornos comerciales

28/01/2008

El mezclador/amplificador digital FreeSpace DXA 2120 de Bose es un producto versátil que combina mezclador, router, procesador de señal y amplificador en una sencilla unidad de fácil manejo. Con su completo conjunto de características, ofrece la flexibilidad y la potencia necesarias para crear excelentes sistemas de sonido para centros de conferencias, tiendas, hoteles y restaurantes.



El mezclador/amplificador digital DXA 2120 se configura fácilmente con los controles integrados en la unidad, sin necesidad de usar un ordenador. Ofrece tres modos de funcionamiento para aplicaciones musicales comerciales:



En el modo mezclador cada entrada puede dirigirse simultáneamente a todas las salidas. El volumen puede controlarse de forma independiente en cada zona o de forma general.



En el modo mono dual, dos fuentes de entrada están disponibles para cada uno de los dos canales de amplificación. Proporciona control de volumen y selección de fuentes en cada zona.



Finalmente, el modo estéreo permite reproducir dos fuentes con este tipo de sonido en una sola zona de salida. Proporciona control de volumen y selección de fuentes en dicha zona.



Con el mezclador/amplificador digital FreeSpace DXA 2120, los propietarios de establecimientos comerciales podrán usar su sistema de sonido para diferentes aplicaciones; organizar pequeños eventos con hasta cuatro fuentes de música o micrófonos; reproducir música en una o dos zonas independientes y emitir avisos en todas las zonas. El sistema patentado de paging Opti-voice garantiza avisos inteligibles por encima de la música y a un nivel de volumen adecuado en la zona seleccionada. Además, los elegantes accesorios de montaje en pared permiten realizar fácilmente operaciones de ajuste de volumen y selección de fuentes.



Los circuitos de ecualización, la ecualización dinámica y los ajustes del limitador/compresor vienen preprogramados para que el sistema pueda integrarse e instalarse de forma rápida y fácil. La ecualización dinámica garantiza un sonido de alta calidad a todos los niveles de escucha. Por ejemplo, a bajo volumen se obtiene un sonido completo y potente que crea un ambiente agradable, mientras que a un volumen más alto los graves no ensombrecen el ambiente. Cada canal amplificado puede funcionar con una impedancia alta o baja: 2 x 120 W a 4 Ω o 2 x 100 W a 70 V o 100 V.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec