Logo

La Serie Arco

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

21/01/2008

La serie Arco de D.A.S. Audio es una gama completa de sistemas de dos vías de reducidas dimensiones y poco peso, realizada en plástico ABS de alto impacto. Ideal para aplicaciones de música ambiente y megafonía en lugares como tiendas, boutiques, bares y cafeterías, aeropuertos o centros de convenciones, la serie Arco puede ser instalada fácilmente en paredes, techos y columnas gracias a una extensa selección de accesorios opcionales de montaje.



La serie se compone de los sistemas Arco 4 y Arco 24, equipados con un altavoz de 4” y dos de 4” respectivamente. Los altavoces del Arco 4 y Arco 24 tienen un cono impermeable de polipropileno, y para la reproducción de las altas frecuencias utilizan un tweeter de neodimio de 19 mm en el Arco 4 y otro de 25 mm para el Arco 24.



La serie Arco 4 y Arco 24 tienen versiones “T” equipados con transformador de línea multi-paso con posiciones de 5-10-15 W en el caso de Arco 4 y de 10-20-30 W en el caso de la Arco 24. Se dispone de una posición de 8 Ohmios (bypass) en ambos casos.



Los modelos de la serie Arco ofrecen una gran variedad de posibilidades de montaje. La serie contiene soporte de pared/techo ajustable que se incluye con cada caja reduciendo el coste total. Opcionalmente, se ofrecen soportes en “U” para techo/ pared que permiten configuraciones múltiples. Estos soportes son compatibles con accesorios para formar arrays de Arco 4 y Arco 24. Los recintos equipan cuatro puntos de suspensión M6 para su utilización con otros accesorios y un punto de anclaje para cable de seguridad.



El tamaño pequeño y superficie pintable de la serie Arco permite combinar fácilmente con los ambientes. Los recintos inyectados en plástico ABS ligeros, duraderos y vistosos están disponibles en blanco y negro. Pensando en la posibilidad de su utilización en exteriores, se han incorporado rejas de aluminio, protección UV y conos de polipropileno para que sean resistentes a la intemperie.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta