Menu

Noticias, actualidad

PSI Audio presentó sus altavoces de precisión y AVAA en IBC 2019

  • Escrito por Pilar Bello
  • Categoría: Monitores de estudio

PSI Audio A23 M RedPSI Audio estuvo presente en la última edición de la ferie IBC, que tuvo lugar del 13 al 17 de septiembre, donde la empresa exhibió, en conjunto con sus socios suizos Merging Technologies & Sonosax, sus altavoces de precisión y su solución de active bass trap AVAA.

 

Leer más

Genelec expande la familia “The Ones” e incorpora la Tecnología de Woofer Adaptativo

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Monitores de estudio

genelec the ones group 2019.HIGenelec ha expandido la serie The Ones de Monitores de Fuente Puntual Definitiva para llevar una escucha de precisión sin fisuras a un abanico de salas mucho más amplio en tamaños, distancias de escucha y requerimientos de niveles de presión sonora.El anuncio de los nuevos monitores coaxiales de tres vías 8351B y 8361A, junto con el complementario Sistema de Woofer Adaptativo W371A representan para la familia The Ones la capacidad de proporcionar un monitoreo de referencia neutral y sin coloración único, para aplicaciones que van del monitoreo ultra cercano hasta otras de masterización.

Leer más

Monitores KRK ROKIT G4RP5 y RP7 a prueba

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

KRK producto seleccionado

En Revista ISP Música recibimos con entusiasmo, de la mano de Zentralmedia (su distribuidor en España y Portugal) dos parejas de monitores de la marca KRK. En concreto los modelos ROKIT RP5 y RP7 G4, con woofers de 5” y 7” respectivamente. La actualización de la serie G3, a la G4 supone la reinvención del diseño y arquitectura de la familia. Busca ofrecer una experiencia de escucha profesional, con calidades similares a las conseguidas con productos de precios mucho más altos.

Leer más

Zentralmedia es el nuevo distribuidor de KRK en España y Portugal

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Monitores de estudio

KRK zentralmdia july19Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva gama Rokit G4, Zentralmedia ha anunciado que son son el nuevo distribuidor oficial de una de las marcas de monitores más vendidas de los últimos tiempos. El catálogo de KRK se ha dividido siempre en cuatro grandes categorías: La serie ROKIT; Monitores de estudio, la serie V; monitores de nivel profesional, Los auriculares de estudio y los subwoofers. En unos días, la Revista ISP Música publicará el banco de pruebas que realizamos a dos fántasticas y novedosas parejas de la familia.  Entre tanto, os ponemos en antecedentes.

Leer más

Monitores de referencia JBL One Series 104

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

JBL 104 1 HILlega al laboratorio una pareja interesante por su tamaño compacto, pero capaz de brindar fidelidad de la escucha. Por su tamaño y peso recuerdan a monitores de referencia para unidades móviles y broadcast. Aunque tengo la impresión de que JBL ha generado esta pareja para un espectro de usuarios más grande y unas necesidades amplias. Vamos allá.

Leer más

Dynaudio lanza Core, su último altavoz de alta gama

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Monitores de estudio

Core 7 and Core 59 vertical 4HIDynaudio, la compañía danesa desarrolladora y fabricante de monitores de estudio, lanza Core, su última gran referencia de altavoces profesionales. La serie comprende un monitor de tres vías (Core 59) y otro monitor de dos (Core 7). Es el monitor de referencia más revelador en la historia de Dynaudio: una precisión asombrosa en la que cada detalle debe ser escuchado para tomar sabias decisiones de mezcla en el estudio. Core presenta las nuevas tecnologías en todas las áreas enfocadas completamente a la reproducción del mejor y más preciso sonido posible, aportando todo aquello que necesitan los productores ingenieros.

Leer más

Monitores de estudio 306P MkII de JBL Professional a prueba

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

JBL MKii306 NAMM TEC

Hace ya algún tiempo sometimos a banco de pruebas los monitores JBL LSR305. En Septiembre del 2018 publicábamos una nota de prensa sobre el lanzamiento de 3 Series MkII de JBL Professional. Hoy los tenemos en el estudio y los sometemos a banco de pruebas, al lado de otras referencias del mercado (incluidos los LSR205). Veamos qué ocurre.

Leer más

Monitores de estudio Dynaudio, para mezcla y mastering

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Monitores de estudio

Dynaudio 5Aunque fundada en 1977, no es hasta el año 1989, con la introducción de los monitores de estudio «The Craft» que Dynaudio realmente se pone en el mapa de audio profesional, desde entonces, la empresa ha tenido importantes alcances como la colaboración directa con Volvo para crear o perfeccionar el sonido estéreo de sus vehículos  o la creación del reconocido tweeter Esotar2 en el año 2002. Hoy hablaremos de la serie LYD, diseñada para cualquier tipo de mezcla y/o mastering

Leer más

Alto y claro: Genelec presenta nuevos monitores de alto SPL

  • Escrito por Paloma P. Hermoso
  • Categoría: Monitores de estudio

S360 7382 GLM 3 HITras la demanda del usuario ante soluciones de audio para todos los tamaños de salas y aplicaciones, Genelec anuncia el lanzamiento global de dos nuevos productos SAM de alto nivel de presión sonora, el monitor de dos vías S360, y el subwoofer 7382. Ambos modelos son ideales para cualquier aplicación profesional que requiera alta potencia acústica o mayores distancias de escucha; desde grandes sistemas inmersivos en estudios de posproducción o salas de mezcla para cine, a monitoreo para producción musical o reproducción de música electrónica.

Leer más

Monitores Kanto YU4 Bluetooth

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

 yu4gb angle HI

Un acabado en natural, madera vista atractivo. Sometimos a banco de pruebas los YU4 de Kanto a la vez que sus hermanos mayores, los YU6. Comparten la filosofía, prestaciones, conectividad y concepto acústico. Aunque esta pareja, al tener un tamaño algo menor y un woofer de 4" tiene algunas variaciones de respuesta en su sonido con respecto a la otra pareja.

Leer más

Monitores Kanto YU6 Bluetooth

  • Escrito por Román Vega
  • Categoría: Monitores de estudio

yu6gb main 1 HIRecibimos con nuestro habitual entusiasmo esta pareja de altavoces para banco de pruebas. Kanto, una marca Canadiense de productos de electrónicaque no habíamos escuchado hasta la fecha. Tuvimos la oportunidad de hacer una comparativa entre el modelo YU4 y el modelo YU6, que a su vez pusimos a trabajar al lado de otras unidades de diversas marcas para tomar referencias comparativas. Aunque parece que Kanto está sumergida en el mundo del consumo, las unidades recibidas tienen la suficiente calidad y prestaciones como para convertirlas en una pareja muy versátil.

Leer más

Genelec mejora un subwoofer clásico con el 7050C

  • Escrito por Clara L. Vallejo
  • Categoría: Monitores de estudio

Genelec 7050CHI

Genelec ha redefinido una vez más el estándar en prestaciones para un subwoofer compacto presentando el 7050C, que proporciona una respuesta en frecuencias bajas extendida con un mayor nivel SPL y una menor distorsión en relación a su predecesor 7050B, además de los beneficios añadidos de un sistema de gestión de graves profesional.

Leer más

Nuevos monitores de estudio autoamplificados 3 Series MkII de JBL Professional

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Monitores de estudio

MkII305 Pair AHIComo se anunció en la última edición del NAMM Show, HARMAN Professional Solutions lanza los monitores de estudio autoamplificados 3 Series MkII de JBL Professional. Se trata de unidades de última generación y con nuevo aspecto elegante conservan las mejores cualidades de la gama 3 Series original, ahora con mejor rendimiento en muchos más entornos de producción.

Leer más

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec