Menu

lupa    Login

El debut En mesas de mezclas de LD Systems

16/01/2008

LD Systems celebra su debut en el mercado de las mesas de mezclas con ocho modelos nuevos dentro de la gama LAX, que presentan diseños elegantes y atemporales.



La gama ofrece diferentes modelos, como LAX6 y LAX6D, mesas de seis canales con o sin DSP de 24 bits con procesador multi-efectos con 100 presets, la LAX8D, la LAX12D o la flexible mesa LAX16D, que incorpora ocho entradas de micro XLR y el DSP de 24 bits con 100 presets. La gama se redondea con la mesa auto-amplificada LAX12DA, que ofrece 300W por canal y el mismo DSP que la LAX16D, y con la LAX66MDA 2 X 200W RMS, también con DSP. Para finalizar encontramos la LAX4.1DJ en formato 19”.



Las mesas de mezclas LAX ofrecen un sonido natural con altas prestaciones y uso fácil y rápido. Son la solución ideal y económica para una larga lista de aplicaciones, como pueden ser actuaciones en vivo, home studios e instalaciones en bares, discotecas, iglesias, etc. Estos productos están fabricados bajo las normas de calidad ISO9001, que aseguran su fiabilidad y durabilidad.



La serie LAX de mezcladores tienen un sonido natural con buenos parámetros, fácil manejo y con todas la funciones necesarias para el día a día. Las certificaciones ISO9001 aseguran una larga duración y su buena calidad de construcción.



En concreto, la LAX6 tiene seis canales: dos entradas mono MIC y dos entradas estéreo de línea. La ganancial es de hasta 40 dB y viene con previos con distorsión extrabaja, prestaciones con bajo nivel de ruido y alta calidad de faders/potenciómetros.



La mesa de mezcla LAX8D tiene un total de ocho canales, cuatro de micro (mono) y dos entradas de línea (estéreo). Además de los previos con distorisión extrabaja, las prestaciones con bajo nivel de ruido y la alta calida de faders/potenciómentros, incluye entre sus característcas DSP con procesador multiefectos con cien presets.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.