Menu

lupa    Login

Nuevo Samplitude 10 PRO

23/12/2007

El nuevo Samplitude 10 Pro, uno de los grandes multipistas software para audio digital, es una versión que ofrece grandes mejoras en la automatización, el nuevo “ruteo” “sidechain” en plug-ins y el compressor/limitador de mastering AM|MUNITION. Así como nuevas aplicaciones y la mejora de algoritmos en ciertos procesos.



En la nueva versión, la Automatización se extenderá a muchos más parámetros, incluyendo ecualización y plug-ins, de una manera más versátil en Pistas, objetos, auxiliares y sección master.



Entre las novedades principales de Samplitude 10 también se encuentra mejoras significativas

en Time-stretching y Pitch-shifting; una actualización significativa de los efectos multibanda: “Multiband dynamics”, con modo avanzado, y “Multiband stereo enhancer”, con maximizador estéreo y proceso M/S interno; nuevo Manager Routing, que funciona como una matriz al visualizar entradas, salidas, auxiliares y envíos sidechain, para facilitar el “ruteo” de las señales, etc.



También incluye el sampler VSTi Independence LE, con 4Gb de librería, basado en la innovadora “Advanced instrument Technology” de Yellow tolls; nuevas herramientas Cleaning y Restoration para restaurar click, crack y distorsiones, con un nuevo efecto Declicker/ Decrackler, un rediseñado Denoiser y Declipper, y Brilliance Enhacer, que compensa las pérdidas en altas frecuencias como, por ejemplo, durante la compresión MP3 o en el caso de antiguas grabaciones de cinta (sólo en versión Master, opcional en Pro), y muchísimas cosas más.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.