Menu

lupa    Login

La aventura de un combo

23/12/2007

El Venture de Mesa/Boogie es un amplificador combo para bajos con dos altavoces PowerHouse de 12”; 600 W a 4 Ohm y 320 Wa 8 Ohm de potencia Simul-State, con driver de válvulas y ocho MosFet.



Entre sus muchas características, incluye entrada con interruptor de cambio Activo/Pasivo; previo a válvulas con controles de ganancia, graves, medios y agudos; volumen general de salida y volumen independiente SOLO; así como un ecualizador semiparamétrico de cinco bandas conmutable.



También posee un compresor con controles de umbral y relación de compresión conmutable; un lazo de efectos paralelo con control de mezcla; dos salidas de altavoz de jack, de línea balanceada con selector pre/post previo y de afinador.



Este amplificador trae una pedalera incluida de cinco pulsadores para conmutación del EQ semiparamétrico, compresor, volumen SOLO, lazo de efectos y la función MUTE de la salida de afinador. El previo tiene dos válvulas 12AX7.



Para facilitar su transporte, el combo Venture viene con unas pequeñas ruedas traseras e incluye una funda de protección.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.