Logo

Creación musical simplificada

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

16/12/2007

M-Audio anunció recientemente el lanzamiento de los paquetes software/controlador KeyRig 25 y KeyRig 49. Estas dos soluciones completas incluyen un teclado controlador y el premiado software de M-Audio Key Rig (sólo PC), facilitando la creación musical desde el primer momento de su uso.



Además de actuar como sistemas de creación musical completos, KeyRig 25 y KeyRig 49 son los compañeros perfectos para aplicaciones musicales tanto en PC como en Mac, permitiendo a los usuarios reproducir sintes virtuales, escuchar loops, etc. La posibilidad de transportar cómodamente en una mochila el controlador compacto KeyRig 25 y la computadora portátil, pone a disposición del usuario un potente estudio móvil.



KeyRig 25 ofrece un teclado ultra-ligero de 25 notas con acción de sinte y ocho botones y controles asignables a través de MIDI. Es perfecto para programar, grabar y disparar pistas, loops y sonidos de instrumentos virtuales, especialmente cuando el espacio es reducido o el usuario está en desplazamiento. KeyRig 49 ofrece un teclado de 49 notas y acción sinte, y ha sido diseñado para usuarios que desean interpretar el teclado de manera más tradicional.



Ambos teclados incluyen opciones profesionales, como controles de pitch bend y modulación, deslizador de volumen asignable, botones de octava +/- y entrada para pedal de sustain. Las unidades reciben alimentación de la computadora a través de un cable USB y funcionan perfectamente, desde el primer momento, con Windows XP y Mac OS X, sin necesidad de instalar ningún controlador adicional.



Ambas configuraciones incluyen el galardonado software Key Rig de M-Audio. Key Rig es compatible con la mayoría de entornos Mac y PC, y proporciona cuatro módulos de excelente sonido que pueden ser utilizados en modo autónomo o como plug-in: SP-1 Stage Piano, MS-2 Poly Synth, MB-3 Tone Wheel Organ y GM-4 General MIDI. La sección master permite direccionar, dividir, superponer y mezclar estos cuatro poderosos módulos para satisfacer todas las necesidades de interpretación y grabación. Por su parte, la sección de efectos master permite incluso añadir efectos adicionales, además de los ya incluidos en la sección individual de efectos de cada instrumento.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta