Menu

lupa    Login

Creación musical simplificada

16/12/2007

M-Audio anunció recientemente el lanzamiento de los paquetes software/controlador KeyRig 25 y KeyRig 49. Estas dos soluciones completas incluyen un teclado controlador y el premiado software de M-Audio Key Rig (sólo PC), facilitando la creación musical desde el primer momento de su uso.



Además de actuar como sistemas de creación musical completos, KeyRig 25 y KeyRig 49 son los compañeros perfectos para aplicaciones musicales tanto en PC como en Mac, permitiendo a los usuarios reproducir sintes virtuales, escuchar loops, etc. La posibilidad de transportar cómodamente en una mochila el controlador compacto KeyRig 25 y la computadora portátil, pone a disposición del usuario un potente estudio móvil.



KeyRig 25 ofrece un teclado ultra-ligero de 25 notas con acción de sinte y ocho botones y controles asignables a través de MIDI. Es perfecto para programar, grabar y disparar pistas, loops y sonidos de instrumentos virtuales, especialmente cuando el espacio es reducido o el usuario está en desplazamiento. KeyRig 49 ofrece un teclado de 49 notas y acción sinte, y ha sido diseñado para usuarios que desean interpretar el teclado de manera más tradicional.



Ambos teclados incluyen opciones profesionales, como controles de pitch bend y modulación, deslizador de volumen asignable, botones de octava +/- y entrada para pedal de sustain. Las unidades reciben alimentación de la computadora a través de un cable USB y funcionan perfectamente, desde el primer momento, con Windows XP y Mac OS X, sin necesidad de instalar ningún controlador adicional.



Ambas configuraciones incluyen el galardonado software Key Rig de M-Audio. Key Rig es compatible con la mayoría de entornos Mac y PC, y proporciona cuatro módulos de excelente sonido que pueden ser utilizados en modo autónomo o como plug-in: SP-1 Stage Piano, MS-2 Poly Synth, MB-3 Tone Wheel Organ y GM-4 General MIDI. La sección master permite direccionar, dividir, superponer y mezclar estos cuatro poderosos módulos para satisfacer todas las necesidades de interpretación y grabación. Por su parte, la sección de efectos master permite incluso añadir efectos adicionales, además de los ya incluidos en la sección individual de efectos de cada instrumento.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.