Logo

Las novedades Broadcast de ASPA

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

04/12/2007

ASPA estuvo en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast 2007, que se celebró a principios de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Allí presentaron todas sus novedades, entre las que se encontraban:



La consola de mezclas 52 MX de DHD, un mezclador digital de audio de altas prestaciones en aplicaciones broadcast de radio y televisión; y el nuevo mezclador digital de audio Auratus, de Stage Tec, que incorpora la funcionalidad de la prestigiosa consola Aurus en un diseño más compacto.



De Prodys pudimos ver dos nuevos audiocodificadores: el Prontonet y el Portante. El primero es para IP, RDSI y X21; y el segundo es un audiocodificador portátil con mezclador de audio incorporado para IP y RDSI. También estaba el multi-codificador sobre IP Nereus, capaz de albergar hasta 14 módulos codificadores de audio.



Por otra parte, Omnia 1 es el nuevo equipo de la familia de procesadores Omnia, que ha sido diseñado como una “plataforma de hardware universal”, utilizando la última y más potente tecnología DSP y control por web.



También pudimos ver novedades de Xfrane Siftware, como la versión 4.0 del reconocido software de gestión de audio y vídeo XF Software, que incorpora nuevas herramientas; y Vero, un sistema integral de captación, gestión y reproducción de audio y vídeo diseñado para trabajar con la máxima estabilidad y fiabilidad de forma sencilla e intuitiva en teatros, salas de conferencias, auditorios, pabellones, parques temáticos, etc.



ASPA también presentó en el Broadcast la nueva marca que distribuye: Fohhn. “Se trata de una firma que desarrolla sistemas electroacústicos de altas prestaciones, con un control de calidad muy exigente en todo el proceso de fabricación, para garantizar la máxima calidad en todos los equipos que comercializan. El cien por cien de la producción se realiza en Europa con los más exigentes criterios de fiabilidad y prestaciones, así como con un diseño innovador”, aseguran desde ASPA.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta