Menu

lupa    Login

Aniversario en el Broadcast

04/12/2007

Reflexion Arts celebró en el Broadcast sus diez años de presencia en la industria del audio. Estos años han dado para mucho, y sus almacenes están ahora repletos de nuevas marcas y productos que mostraron en esta 15ª edición.



Las novedades más recientes que se presentaron fueron: Duet, Ensemble y sistemas Symphony (Apogee), MICO y Black Series (Audient), Samplitude 10 (Magix), Fat Track (TL Audio), OTTO (fixednoise), AES16e (Lynx), Micport PRO (CEntrance) y Apollo (Sontronics), entre otras.



De la marca Apogee presentaron Duet, un compacto interfaz de audio FireWire diseñado específicamente para ordenadores Mac de Apple. Esta solución portátil permite reproducir y grabar audio hasta 24bits/96 kHz en cualquier aplicación Core Audio de Apple OSX; controlándolo desde la aplicación Maestro.



Otras de las novedades fueron MICO, un compacto y completo set de dos previos de micrófono y línea, con HMX y Variphase, previo de instrumento y conversor analógico/digital; el sistema Black Series de Audient, compuesto de cinco módulos: Black Pre, Black EQ, Black Comp, Black ADC y Black Time Machine; Samplitude No10 Pro; o el Fat Track de TL Audio, que combina algunas de las más aclamadas características de los productos de la marca en una unidad compacta, que dispone de dos previos a válvulas y un completo control de escucha con volumen para cuatro retornos estéreo y dos mono.



Por otra parte, Reflexion acaba de añadir a sus marcas representadas OTTO, una librería de muestras para productores y compositores de música electrónica y HipHop, que también fue presentado en la feria. Así como la presentación europea en primicia del London Tube, la nueva creación de David Manley y David Dearden (Audient).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.