Menu

lupa    Login

Control con un solo cable USB

19/11/2007

El nuevo Torq Xponent, desarrollado por la división para DJ de M-Audio Synchroscience, es una solución integrada compuesta por una superficie táctil de control, una interfaz de audio USB y el reconocido software Torq Dj. A través de un único cable USB conectado al ordenador, Torq Xponent permite un control total y directo sobre las mezclas.



Sus dos ruedas para hacer scracth o los faders de largo recorrido han sido diseñados para hacer las delicias de los DJs más exigentes. Incluso tareas tan tediosas como cargar los temas en las pletinas virtuales de Torq se convierte, con este nuevo sistema, en algo sencillo y cómodo, gracias al trackpad integrado en Torq Xponent, que permite, además, controlar la aplicación DJ sin tener que usar el ordenador. El controlador, ligero y compacto, se conecta a la computadora mediante un simple cable USB.



El sistema Torq Xponent de M-Audio ofrece a los DJ que operan en digital todos los controles y deslizadores de un mezclador y lectores de CD, al tiempo que permite disfrutar de toda la potencia de las aplicaciones DJ de última generación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.